Chocan por exceso de velocidad en el Istmo

Chocan por exceso de velocidad en el Istmo

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Además de la falta de visibilidad por la fuerte lluvia que cayó ayer en la zona de Santiago Matatlán, la falta de precaución y el exceso de velocidad fueron las causas del fuerte choque que protagonizaron dos taxis foráneos y un auto particular sobre la carretera federal 190 Oaxaca-Istmo, el cual dejó como saldo seis personas lesionadas, todas ellas de gravedad, así como daños materiales.

De acuerdo a los reportes policiacos el accidente se registró aproximadamente alrededor de las 17:45 horas sobre la carretera federal a la altura del crucero de San Dionicio Ocotepec, Perteneciente al distrito de Tlacolula de Matamoros.

Al parecer, el automóvil Dodge tipo Neón se dirigía rumbo al Istmo de Tehuantepec, mientras los taxis se trasladaban a la población de Tlacolula de Matamoros, cuando de pronto el automóvil particular trató de rebasar, lo que provocó que éste se estrellara de frente con el taxi de San Pedro Totolapan y de tras de éste se estrelló el taxi foráneo del sitio Amista, de San Baltazar Guelavía, Tlacolula.

A raíz del fuerte impacto resultaron lesionados los conductores junto con sus respectivos pasajeros.

Por su parte, del auto compacto resultaron lesionados tanto el chofer como sus ocupantes.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de San Dionisio Ocotepec, Cruz Roja Mexicana y bomberos de Tlacolula de Matamoros, quienes atendieron medicamente a los lesionados y los canalizaron a diferentes hospitales de la cuidad para su atención médica.

En tanto, elementos de la Policía Federal ordenaron el arrastre y traslado de las tres unidades de motor al corralón de la corporación en tanto se determina la responsabilidad legal de los hechos.

Jorge Pérez

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!