Checo Pérez saldrá segundo, en la pole mañana, en GP de Azerbaiyán

Checo Pérez saldrá segundo, en la pole mañana, en GP de Azerbaiyán

El piloto mexicano arrancará en la primera fila, mientras que Verstappen saldrá desde la tercera posición

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari), saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito urbano de Baku, donde lo acompañará en la primera fila el mexicano Sergio Pérez (Red Bull).

Leclerc, de 24 años, firmó su decimoquinta ‘pole’ en la F1 -la sexta del año- al dominar este sábado la calificación, en la que cubrió, en su mejor vuelta, los 6.003 metros de la pista de la capital azerbaiyana en un minuto, 41 segundos y 359 milésimas, 282 menos que ‘Checo’ .

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, que marcó el tercer tiempo de la calificación, y el español Carlos Sainz (Ferrari) -cuarto- saldrán desde la segunda fila de la parrilla este domingo en Bakú; donde el otro español, el doble campeón mundial asturiano Fernando Alonso (Alpine), arrancará décimo.

Checo buscará conquistar por segundo año consecutivo el Gran Premio de Azerbaiyán, sumando 63 puntos en cinco carreras que se han llevado a cabo en dicho circuito. Actualmente el tapatío se encuentra en la tercera posición del Campeonato de Pilotos con 110 puntos, seis menos que Leclerc.

 

Esta nota se publicó originalmente en Record

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!