BTS y YouTube presentan el desafío #MyBTStory

BTS y YouTube presentan el desafío #MyBTStory

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Proof, BTS invitó a su army y a los fanáticos de la música de todo el mundo a unirse a ellos en YouTube

BTS dio a conocer el challenge #MyBTStory en alianza con YouTube, a partir de este fin de semana del 10 de junio al 9 de julio, exclusivamente en YouTube Shorts.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum Proof este 10 de junio, BTS invitó a su army y a los fanáticos de la música de todo el mundo a unirse a ellos para conmemorar juntos momentos increíbles a través del desafío.

BTS agradeció por el apoyo inquebrantable del army durante los últimos nueve años y les pidió que compartieran sus recuerdos favoritos de esa época en YouTube Shorts usando el hashtag #MyBTStory. Con la canción ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’ o cualquiera de las canciones exitosas de BTS, los Shorts creados como parte de este desafío de un mes honrarán la conexión única que BTS ha construido con su ARMY y los fanáticos de la música en el mundo.

Además, BTS culminará con el lanzamiento de un video tributo al ARMY en su canal oficial de YouTube con una selección de los Shorts creados durante el desafío.

A lo largo de su carrera, BTS ha acumulado más de 66 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, lo que los convierte en los terceros artistas con más suscriptores en la plataforma y han obtenido seis videos musicales en nuestro Billion Views Club hasta la fecha. El grupo posee 5 de los 10 videos musicales más importantes de todos los tiempos en 24 horas en YouTube, incluido el puesto número 1 para ‘Butter’, que acumuló 108.2 millones de visitas en sus primeras 24 horas y vio más de 3.9 millones de vistas simultáneas máximas durante su premier. Solo en los últimos 12 meses, la banda obtuvo más de 14 mil millones de visitas a nivel mundial en la plataforma.

La banda confirmó que el 13 de junio a las 23:00 h, tiempo de México, la banda estrenará el video musical oficial del sencillo principal ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’ de su álbum Proof.

Esta nota se publicó originalmente en López-Dóriga Digital

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!