Así quedó la galería El Triunfo en San Jerónimo, tras fuerte incendio

Así quedó la galería El Triunfo en San Jerónimo, tras fuerte incendio

Aproximadamente 2 mil metros cuadrados de la plaza “El Triunfo” fueron consumidos por el fuego

 

Tres personas con crisis nerviosa y 100 personas desalojadas fue el saldo del incendio en la sucursal de Galerías El Triunfo ubicada Avenida San Jerónimo, alcaldía Álvaro Obregón.

Aproximadamente 2 mil metros cuadrados de la plaza “El Triunfo” fueron consumidos por el fuego.

Las llamas se originaron en el lado sur de la plaza, pero en un corto tiempo alcanzaron la totalidad del primero y segundo piso.

Los bomberos combatieron el fuego en el inmueble en el que se comercializan productos para decorar como figuras, estatuas y otros adornos.

El tránsito vehicular permaneció cerrado en la incorporación del segundo piso del anillo periférico hacia la avenida San Jerónimo y esta última arteria de la avenida revolución al anillo periférico para facilitar los trabajos de los servicios de emergencia

A las 13:48 horas, el Heroico Cuerpo de Bomberos reportó que había apagado el incendio y realizaba labores de remoción y enfriamiento. Descartó el riesgo de que el fuego se pudiera propagar a otros inmuebles.

El secretario de Gobierno, Martí Batres, confirmó que no hubo víctimas mortales, aunque tres personas fueron atendidas por crisis nerviosas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que unas 100 personas fueron evacuadas de inmuebles cercanos.

La movilización de servicios de emergencia y el acordonamiento del siniestro provocaron el cierre temporal de la circulación en Avenida San Jerónimo con dirección hacia el Periférico Sur.

En el incendio ocurrido en Galerías El Triunfo, ubicadas en San Jerónimo 601, fueron evacuadas 100 personas. No se reportaron víctimas. Tres personas fueron atendidas por crisis nerviosas”, publicó Batres en su cuenta de Twitter.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!