Arrancan campañas políticas en la Cuenca

Arrancan campañas políticas en la Cuenca

TUXTEPEC.- Como ocurre en otros distritos de la entidad oaxaqueña,  en la Cuenca del Papaloapan iniciaron campaña este domingo los candidatos a la diputación federal.

En los primeros minutos de este domingo 4 de abril, Ángel Domínguez Escobar, abanderado por el partido Morena, abrió campaña proselitista desde su casa de campaña en esta ciudad.

En su primer discurso, el morenista puntualizó que va por el fortalecimiento de la Cuarta Transformación, que es uno de los ejes principales del proyecto del gobierno federal y a luchar por un Oaxaca mejor.

En tanto, el candidato de Movimiento Ciudadano, Héctor Montes Rodríguez, hijo del ex líder de la UGOCP, Margarito Montes Parra, en un encuentro en esta mañana, fue arropado por la representación de la fuerza naranja para iniciar así una campaña atípica, dijo, en este distrito.

“Vamos a escuchar a los ciudadanos, no a que nos escuchen, ya estuvo bueno de ver pasar candidatos que cuando logran su objetivo no le vuelven a dar la cara a nuestra gente”, expresó en tono fuerte y con mensaje a otras fuerzas políticas.

Otros aspirantes al mismo cargo programaron para las próximas horas su apertura de campaña,  al igual que con sus oponentes, competirán por la diputación federal del distrito 01 federal con cabecera en esta ciudad.

Share This
error: Este contenido está protegido!!