Arranca García Morlán campaña a la gubernatura; ofrece desterrar prácticas del pasado

Arranca García Morlán campaña a la gubernatura; ofrece desterrar prácticas del pasado

Al arrancar su campaña como candidata a la gubernatura, la abanderada de Movimiento Ciudadano, Alejandra García Morlán, sostuvo que sacará a los “politicuches” del gobierno de la entidad.

Previo al banderazo de salida de una carrera atlética de 3 y 5 kilómetros con la que dio inicio su campaña en la Alameda de León, Morlán destacó que terminará con los viejos políticos que se aferran al pasado en lugar de pensar en el futuro.

Indicó que no tendrá el pensamiento de esos políticos que quieren que Oaxaca siga en el abandono, la omisión y la incapacidad de atender los problemas.

“Por eso incidimos con una carrera, símbolo de que lucharemos contra los “polticuches”, esos políticos enmascarados que no quieren que Oaxaca progresé, porque sólo le dan la espalda al pueblo”, indicó García Morlán.

Para lograrlo, se requiere el apoyo de la ciudadanía, para que con coraje y pasión se trabaje, con quienes están molestos por las condiciones en que está la sociedad, con quienes quieren tener un gobierno sensible, que de oportunidades y un trabajo digno.

Ofreció que luchará en contra de la apatía, la corrupción, para tener un Palacio de Gobierno con puertas abiertas, porque tendrá un nuevo modo de gobernar, para pasar de la tristeza a la alegría, de la pobreza a la prosperidad, para tener colores de triunfo y mejora, dijo.

Señaló que por ello tiene el compromiso de trabajar, y en 60 días llegar a la meta con el pueblo, “nada nos debe dar miedo, el próximo 5 de junio de Irán los “politicuches”, porque llegará el futuro y las mejores condiciones, hay que cambiarle a lo bueno, a la alegría, con un buen gobierno para Oaxaca”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!