Advierte Salomón Jara que Oaxaca tendrá un gobierno popular y democrático

Advierte Salomón Jara que Oaxaca tendrá un gobierno popular y democrático

Oaxaca tendrá un gobierno popular y democrático vaticinó Salomón Jara Cruz, quien pidió anteponer el interés de Oaxaca a los intereses personales o de grupo, porque “Oaxaca es más grande que cualquier interés particular.

Desde la cuna del Benemérito de las Américas, el candidato de la alianza Juntos Hacemos Historia conformada por los partidos Morena, del Trabajo, Unidad Popular y Verde Ecologista, arrancó este domingo su campaña por la gubernatura del estado.

Sentenció que hoy Oaxaca solo tiene dos caminos que elegir, entre seguir en la historia de corrupción y los privilegios para unos cuantos, o elegir un camino diferente que traiga la justicia y el progreso al estado.

Consideró que, en este momento, la “circunstancia histórica es inmejorable para Oaxaca” y aseguró que las condiciones están dadas para que haya “un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Desde Guelatao e Ixtlán de Juárez, Salomón Jara ofreció transformar la forma de concebir el ejercicio del poder público. “Lo haremos, dijo, apegados a principios, valores éticos, fundamentales, vamos a traer y a consolidar la transformación en nuestro estado”.

El candidato de la coalición Juntos Hacemos Historia por Oaxaca, inició en Guelatao de Juárez su campaña rumbo a la gubernatura oaxaqueña, con el compromiso de recorrer 200 de los 570 municipios de la entidad.

Desde la tierra de Benito Juárez. dijo que nada distraerá su campaña y que no caerá en guerras sucias o en nada que no abone al triunfo el próximo 5 de junio.

Anunció el inicio de una primavera oaxaqueña y una campaña de esperanza y unidad para consolidar la Cuarta Transformación en Oaxaca.

Fustigó al PRI y dijo que no dejará de ser un partido corrupto que compra votos, ante lo cual llamó a la ciudadanía a cerrar filas a favor de un Oaxaca próspero y de oportunidades.

Primero en Guelatao y luego en Ixtlán de Juárez dijo que caminará por las regiones con un diálogo sincero y abierto con las y los oaxaqueños.

Puntualizó que los oaxaqueños están dispuestos a construir un nuevo tiempo para transformar el destino de los oaxaqueños.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!