Árabe espía a periodistas y partidos opositores por órdenes del gobierno de Jara Cruz, denuncian

Árabe espía a periodistas y partidos opositores por órdenes del gobierno de Jara Cruz, denuncian

En diversas cuentas de X, antes Twitter, se dio a conocer que el árabe nacionalizado norteamericano, Fahad Hizam alHarbi, quien se ostenta como investigador privado, con especialidad en tecnología de espionaje y seguimiento, espía a periodistas oaxaqueños.

El extranjero fue identificado como el jefe de la unidad de inteligencia al servicio de la Comunicación Social, bajo las órdenes de René “Rencho” Palacios, responsable de la estrategia de comunicación de Salomón Jara.

VER NOTA 👇 Árabe espía a periodistas y líderes de la Sección 22 y partidos opositores por órdenes del gobierno de Jara Cruz, denuncian

De acuerdo con las publicaciones en X, la función del árabe nacionalizado estadounidense es la de espiar a periodistas, a líderes sindicales de la Sección 22, a dirigentes de partidos políticos opositores, a funcionarios de la administración estatal y dar seguimiento a cuentas en Twitter y Facebook con tendencias críticas hacia al gobierno estatal.

En el currículum del referido personaje, pueden verse diplomas de su capacitación en crimen, investigación y seguimiento en universidades policiales de los Estados Unidos.

Actualmente representa a la empresa GrayCatPI contratista de inteligencia y protección al servicio de René Palacios, el argentino responsable de la estrategia de comunicación del gobernador Salomón Jara y responsable de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno de Oaxaca.

De ser cierta esta información, el gobierno de Salomón Jara le debe una explicación al pueblo de Oaxaca.

..ALMD..

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!