Antorcha Campesina reinicia protestas; aseguran que autoridades no atienden sus demandas

Antorcha Campesina reinicia protestas; aseguran que autoridades no atienden sus demandas

Integrantes Antorcha Campesina, iniciaron una jornada de movilizaciones para denunciar que no han tenido atención a un pliego de demandas que entregaron a las autoridades estatales.

Su dirigente Dimas Romero González aseguró que no han tenido respuestas satisfactorias, a pesar de que muchos proyectos ya fueron aprobados, por lo que definieron su plan de acción.

Indicaron que se tienen carencias que no son revisadas en las dependencias, lo cual ésta provocando que se tengan inconformidades, así como más conflictos.

Ante la falta de atención y de que las condiciones continúan siendo adversas para la población, y no logran los beneficios esperados, decidieron llevar a cabo la movilización y amagaron con instalar un plantón.

Durante la marcha que realizaron del mercado zonal de Santa Rosa al Zócalo, afirmaron que se tiene falta de sensibilidad política de parte de las autoridades, lo que se refleja en todo el país con constantes movilizaciones y protestas de grupos que son excluidos por parte de las autoridades correspondientes.

Señalaron que se tienen carencias que no son revisadas en las dependencias, lo cual ésta provocando que se tengan inconformidades, así como más conflictos.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!