Ángela Álvarez, de 95 años de edad, se corona como mejor nuevo artista en los Latin Grammy

Ángela Álvarez, de 95 años de edad, se corona como mejor nuevo artista en los Latin Grammy

La cubana empató en categoría con la mexicana Silvana Estrada

 

A sus 95 años de edad, la cantante cubana Ángela Álvarez se erigió esta noche como Mejor Nuevo Artista empatando con la mexicana Silvana Estrada, en la entrega de los Grammy Latino.

“Me gustaría agradecer a todos los que me ayudaron a llegar a este momento”, dijo la isleña al recibir el premio.

“Mi nieto fue el que me ayudó a que llegará aquí, a este momento, Quiero dedicar este premio a Dios y a mi patria querida Cuba, que nunca la podré olvidar, y a aquellos que no ha realizados sus sueños, aunque la vida es difícil, siempre hay salida y con fe y amor, lo pueden lograr, lo prometo”, añadió.

Ángela comenzó a escribir desde su adolescencia, pero por distintas razones y por vivir en distintos países, no pudo grabar jamás.

Hace unos años su nieto, el productor Carlos José  Álvarez, la escuchó cantar y decidió cumplirle el sueño de grabar un disco que se ha convertido en un fenómeno.

Silvana Estrada felicitó a su compañera de carrera e indicó que nadie sabe qué es lo nuevo o viejo, sino que todo es lo mismo.

Hasta este momento los ganadores han sido en  Álbum Salsa el disco  “Pa´lla voy”, de Marc Anthony y como Álbum Vocal Pop, “Dharma”, de Sebastián Yatra.

Christian Nodal y Christina Aguilera irrumpieron esta noche sobre el escenario en fórmula de dueto, interpretando “Cuando me de la gana”, una de las actuaciones más esperadas de la noche.

“¡Échele Christina!”, arengó el mexicano para que la cantante estadounidense mostrara la potencia de sus cuerdas vocales, mientras un pequeño mariachi y más de una decena de bailarines ejecutaban la coreografía.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!