Alejandra Guzmán no suspende conciertos, tras caída en el escenario

Alejandra Guzmán no suspende conciertos, tras caída en el escenario

La cantante, quien informó que se encuentra bien tras el percance en Estados Unidos, tiene programados varios shows en lo que resta del año

 

Tras el accidente que tuvo la cantante Alejandra Guzmán en Washington como parte del evento Hispanic Heritage Foundation la intérprete anunció que se encuentra estable y bien por lo que siguen en pie sus conciertos que tenía programados.

Su gira está planeada que tenga diferentes presentaciones en el interior de la República Mexicana y fuera del país, de las cuales el público todavía puede adquirir boletos.

En octubre estará en el Palenque de Pachuca, el día 22; en el Teatro Morelos en Toluca, Estado de México el 27, mientras que en noviembre contará con presentaciones en Estados Unidos.

El día 16, 18 y 19 de ese mes estará en el Venetian Theatre en Las Vegas, Nevada, mientras que el 1 de diciembre actuará en el Paramount Theatre en Oakland, California y el 3 estará en el Bésame Mucho Fest, en Los Ángeles, California.

En un comunicado la estrella del rock ha informado que se encuentra bien tras lo ocurrido en dicho evento en la Unión Americana, donde era la principal estrella invitada en la gala, estaba interpretando la canción “Mala Hierba” cuando perdió el equilibrio y se cayó hacia atrás.

Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrer a la artista, de 54 años, y tras unos minutos con ella anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!