Adrián González, por la marca de Vinicio Castilla

Adrián González, por la marca de Vinicio Castilla

No ha sido su mejor temporada para Adrián González, nos acostumbró a verlo entre los mejores cañoneros de las Mayores en los primeros meses de campaña, pero con lo hecho hasta estos momentos está a un paso de alcanzar al oaxaqueño Vinicio Castilla en dos importantes departamentos.
Castilla es hasta estos momentos el mejor bateador mexicano en las Grandes Ligas, donde se mantuvo 16 temporadas, dejando muy buenos números, mismos que está por rebasar el famoso “Titán” González.
Adrián percibe un salario de 21’857,143 dólares por esta campaña, donde sus siete jonrones, nos hace remontarnos al 2012, cuando conectó tan sólo seis cuadrangulares antes del Juego de Estrellas y cerró con una docena de batazos de cuatro esquinas.
El inicialista de 36 años, batea para .291 con 91 indiscutibles y 44 carreras producidas, y acumula de por vida 1,883 hits y 1,100 remolcadas y esta noche cuando los Dodgers visiten a los Diamondbacks de Arizona, Adrián podría rebasar a Castilla en estos dos departamentos, luego de que el oaxaqueño acumuló 1,884 indiscutibles y 1,105 impulsadas en la gran carpa.
Se encuentra también a tres cuadrangulares de convertirse en el segundo pelotero mexicano en alcanzar los 300 jonrones. Vinicio ocupa el primer sitio, con 320 tablazos de cuatro esquinas.
A lo largo de su carrera, Adrián ha tenido segundas mitades de 16 jonrones en dos ocasiones (2007 y 2009).
Muchos los consideran el sucesor de Vinicio y lo será, por desgracia sus molestias en su espalda podrían frenarlo un poco, solamente en la campaña del 2012 ha pegado menos de 20 vuelacercas, con tan solo 18; ese fue el año, donde los Medias Rojas de Boston lo canjearon a los Dodgers de Los Ángeles, junto con el decepcionante jardinero Carl Crawford.

Con información de Esto

Share This
error: Content is protected !!