Zorros de las Redes, denuncian a defensores de derechos humanos

Zorros de las Redes, denuncian a defensores de derechos humanos

Con la consigna de exponer la verdad de los “enemigos de México”, ha surgido un grupo cibernético que por medio de redes sociales y YouTube, advierte con dar a conocer información clasificada de la manera en que estos operan en el país a través de fundaciones y organizaciones en pro de los derechos humanos.

En un video subido a internet y que habla de distintas ONGs, acusan a las organizaciones de recibir dinero como parte de un plan de George Soros -un multimillonario norteamericano y conocido especulador financiero- para desestabilizar a México.

Con el ashtag #LosSecretosdeSoros invitan por medio de su cuenta de twitter a conocer más sobre la idea del magnate.

 

Tanto en los textos como en el video, los Zorros de las Redes mencionan que son decenas de personas quienes reciben millones de pesos y que están al servicio de Soros, todo esto por medio de su fundación Open Society. Dicen que revelarán documentos internos de dicha fundación, y que existe un alto nivel de perversión al usar a la defensoría de derechos humanos como pantalla para dañar a nuestro país.

Dentro de su página web han mencionado que no son criminales o piratas cibernéticos, que su única intención es proteger a México de estos “enemigos”, que son falsos defensores de causas justas y que en realidad trabajan al servicio de sucios intereses extranjeros.

Share This
error: Este contenido está protegido!!