Yalitza sufre accidente carretero; ilesa ella y su equipo de trabajo

Yalitza sufre accidente carretero; ilesa ella y su equipo de trabajo

Gran preocupación generó entre sus fans la actriz oaxaqueña, nominada al Oscar, Yalitza Aparicio, luego de que a través de sus redes sociales oficiales, la protagonista de “Roma” compartió una foto en donde dejó ver el aparatoso accidente en el que se vio involucrada en algún lugar de Oaxaca.

De inmediato las alertas se encendieron entre todos sus fans, sin embargo, la misma actriz dio a conocer que tanto ella como su equipo de trabajo se encontraban fuera de peligro y solo fue el susto que se llevaron con el percance.

Pese a informar que se encontraba bien y fuera de peligro, la preocupación de sus seguidores se hizo notar pues la imagen compartida por Yalitza de verdad desconcertó a más de uno pues muestra una llanta de la camioneta en la que viajaba totalmente destrozada.

La actriz dejó claro que tanto ella como todos sus acompañantes se encontraban bien y fuera de peligro pues no hubo ningún herido por el accidente pues incluso se dieron el tiempo de registrar el momento para el recuerdo, donde todos se ven felices pese al accidente que acaban de vivir.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Heraldo de México

 

Share This
error: Content is protected !!