WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes de Navidad para que se envíen automáticamente?

WhatsApp: ¿Cómo programar mensajes de Navidad para que se envíen automáticamente?

Se acerca Navidad y Año Nuevo, y una de las formas más efectivas de mostrarnos cercanos con nuestros seres queridos durante estas fiestas es por medio de mensajes de WhatsApp, sin embargo, a veces son tantos los que deseamos enviar que no nos damos a basto; afortunadamente hay una forma muy simple de irlos programando.

Lo único que debes hacer para programar tus buenos deseos y felicitaciones en estas fechas decembrinas, es descargar la aplicación Wasavi, disponible para los dispositivos con sistema operativo Android por medio de Google Play. Con ella podrás administrar y programar por fecha tus mensajes.

Al descargar la app y abrirla debes dar clic en el signo “+”; entonces se te mostrarán estas funciones:

  • Nueva tarea
  • Nueva nota
  • Programar mensaje

Al elegir la última opción verás una ventana donde podrás escribir el mensaje de Navidad, al terminar elige la fecha de envío (por ejemplo, 24 o 25 de diciembre) y presiona “Siguiente”.

Por último selecciona la aplicación a la quieres enviar el mensaje y el nombre del destinatario, da clic en enviar ¡y listo!, tus contactos recibirán los mensajes navideños en la fecha que seleccionaste previamente.

 

Esta nota originalmente se publicó en Noticieros Televisa

 

Share This
error: Content is protected !!