Vinculan a Mbappé con una modelo transgénero

Vinculan a Mbappé con una modelo transgénero

Medios franceses e italianos aseguran que el futbolista y la modelo son pareja

 

Kylian Mbappé en los últimos años se ha colocado como el delantero más deseado por los clubes de Europa, aunque renovó contrato con el París Saint-Germain, estuvo cerca de llegar al Real Madrid.

En esta semana Mbappé no es tema de conversación por su talento futbolístico, todo radica en un tema extra cancha e incluso personal.

El delantero francés hace meses en el Festival de Cannes fue captado con la modelo transgénero Inés Rau y en los últimos días la prensa francesa e italiana apuntan que ambos están saliendo desde hace tiempo, es decir, estarían viviendo una relación amorosa.

Inés tiene 32 años de edad y en 2017 fue la portada de la revista Playboy, siendo la primera modelo transgénero en ocupar ese espacio de la publicación.

Los medios franceses comenzaron a relacionar a Mbappé con Inés Rau debido a que los paparazis publicaron una foto donde se observa al futbolista del PSG cargando a la modelo.

Todos son rumores, ya que ni el futbolista, ni la modelo han confirmado alguna relación, sumado a que Kylian no acostumbra a compartir momentos de su vida amorosa o muy personales en redes sociales.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!