Vicente Fernández “está grave”, revela su familia

Vicente Fernández “está grave”, revela su familia

Vicente Fernández fue trasladado nuevamente a terapia intensiva hace una semana. Confirman que se encuentra grave

La salud de Vicente Fernández ha sido un tema de relevancia para el mundo del espectáculo, ya que el “charro de Huentitán” ha regresado a terapia intensiva luego de que se detectara una inflamación en las vías respiratorias bajas.

A esto, se suma a los rumores que comenzaron a circular la tarde de ayer, ya que se dio a conocer que supuestamente uno de los pulmones del cantante había sufrido una falla; sin embargo, la familia no lo ha confirmado ni desmentido.

“Un momento crítico”: la salud de Vicente Fernández

En el último comunicado, la familia señalaba que esta medida se tomó únicamente para poder tener una mejor vigilancia ante cualquier eventualidad y que el cantante estaba despierto e interactuando con sus familiares.

No obstante,  Vicente Fernández Jr. ha dado a conocer que el estado de salud de su padre es grave, de acuerdo con un vídeo publicado por Venga la Alegría.

“Está grave, está delicado. Les pedimos oraciones, los doctores van a decir lo que tienen que decir”, dijo el mayor de los tres potrillos ante diferentes medios de comunicación.

El hijo del cantante, también habló con los medios de comunicación para desmentir algunos rumores sobre la supuesta muerte del “charro de Huentitán” e indicó que su padre aún se encuentra con vida.

“Se está especulando que mi padre no estaba con nosotros. Está delicado, se les ha dicho. Pedimos mucha oración. Es un momento crítico; pero es mentira lo que están especulando”.

Estas declaraciones llamaron la atención de los reporteros quienes se percataron que él y su madre, Cuquita Abarca, se habían dado cita en el hospital desde muy temprano este viernes, lo que no es usual; sin embargo, Vicente no mencionó nada al respecto ante los cuestionamientos.

Alejandro Fernández pide oraciones

Además de esto, Alejandro Fernández hizo una pausa durante su presentación de anoche en el Auditorio Nacional para pedir oraciones por su padre, ya que su estado de salud es delicado.

“Vamos a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras. Gracias a todas aquellas personas, familia, amigos, fans, por escribir, por dar buena vibra y desear que mi padre se recupere. Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos muy creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro”, dijo el cantante.

 

Esta nota originalmente se publicó en Reporte Índigo

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!