Vacuna contra coronavirus es un milagro de Navidad, dice Trump

Vacuna contra coronavirus es un milagro de Navidad, dice Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania Trump, desearon una feliz Navidad a los habitantes del país y señalaron que la vacuna contra el coronavirus es un milagro en un video que publicaron en redes sociales, en el que también agradecieron al personal médico que ha enfrentado la pandemia.

“Estamos agradecidos con todos los científicos, investigadores, trabajadores de la fabricación y miembros del servicio que han trabajado incansablemente para hacer posible este avance. Es verdaderamente un milagro navideño (la vacuna de coronavirus)”, señaló el presidente en el video publicado en Twitter.

Trump celebró que se han distribuido millones de vacunas en el país que van a permitir terminar la pandemia y “salvar millones y millones de vidas” en Estados Unidos.

En tanto, Melania Trump destacó la labor de maestros y alumnos, que han tenido que adaptarse a las clases a distancia, debido al cierre de escuelas por la pandemia y se sumó al agradecimiento a los trabajadores del sector salud.

Ayer se informó que más de un millón de personas habían sido vacunadas en 10 días, luego de que iniciara la histórica campaña con los productos desarrollados por Pfizer y BioNtech.

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Share This
error: Este contenido está protegido!!