Utilizan ex-fábrica de triplay para depositar basura; vecinos se oponen

Utilizan ex-fábrica de triplay para depositar basura; vecinos se oponen

Tras la decisión del gobierno estatal de instalar la zona de transición de la basura en la ex fábrica de triplay, y de iniciar con el ingreso de camiones a este lugar, los vecinos de la zona manifestaron su molestia.

Durante la noche comenzaron a ingresar las unidades de motor, pero por la mañana, los habitantes protestaron en el lugar para exigir la basura no se deposite en este sitio.

A pesar de que el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública de Oaxaca, José Manuel Vera Salinas, acudió para coordinar las acciones, los pobladores manifestaron su repudio por esta situación.

Argumentaron que en esta zona se encuentran los pozos que surten de agua a las colonias aledañas, lo que va a provocar que se contaminen que afecten a la sociedad en general.

Se monto un operativo en la zona para evitar disturbios, sin embargo, los habitantes indicaron que no se moverán hasta que la basura sea retirada y se cambie de lugar el proyecto.

Verá Salinas argumentó que respetará la decisión de los habitantes y se llevará a cabo el cambio de sitio, pero los pobladores indicaron que no se moverían hasta que se retiraran todos los desechos.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!