Urgente, atender problemas de la ciudad: Neri

Urgente, atender problemas de la ciudad: Neri

El presidente municipal electo de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, sostuvo que deberá atender de forma prioritaria al menos tres temas que son urgentes cuando tome posesión, y que son el problema de la basura, la repavimentacion de calles así como el mejoramiento de la seguridad.

Señaló que deberá analizar el comportamiento de otros temas que requieren atención para aplicar las medidas que sean necesarias para cambiar las condiciones es que tiene la capital oaxaqueña.

Indicó que ya avanzó con el inicio del proceso de entrega-recepción con el actual edil Oswaldo García Jarquín, pero aún no verifica el tema de las cuentas municipales.

Dijo que ya se inició el proceso de entrega-recepción de la administración municipal, y aún hay temas que no se han verificado como el correspondiente a las cuentas del ayuntamiento.

Va a inmiscuirse en todos los temas para verificar cuáles son las condiciones en las que se encuentra el municipio de la ciudad de Oaxaca, comentó.

Destacó que deberá analizarse la situación que se tiene pues diversos problemas de la ciudad están pendientes de resolver, y deberán tener la atención que se necesita.

Aseguró que entre sus prioridades a atender está el mantenimiento a las vialidades que están muy maltratadas y la sociedad está muy molesta por esta situación

De la misma forma, se tiene el problema de la basura , el cual debe ser atendido y así como el asunto de la seguridad pública, el cual es un tema delicado que requiere de mejor solución, indicó.

 

CATEGORIES
Share This