Un niño y un joven mueren por caída de barda

Un niño y un joven mueren por caída de barda

Un joven y un menor de edad fueron las dos personas que perdieron la vida anoche en San Francisco Yosocuta, agencia de Huajuapan de León, Oaxaca.

Se trata de Emanuel Sánchez Cisneros, de 20 años de edad, y Ramón Antonio M. C., de tres años de edad, quienes junto con varias personas, se hallaban en la cancha municipal cuando una barda reblandecida por las lluvias cayó encima de ellos.

Fueron al menos ocho las personas lesionadas, entre ellas mujeres, tres de las cuales fueron trasladadas a un hospital de Huajuapan para su atención médica.

De acuerdo con reportes de la autoridad municipal, la tragedia ocurrió alrededor de las 21:30 horas de la noche de este lunes.

Personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca arribó al sitio después de las 22:00 horas para las diligencias correspondientes. A petición de la familia, se dispensó la necropsia de ley.

Hasta la mañana de hoy, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca, que encabeza  Óscar Valencia, no tiene conocimiento del hecho y no ha emitido ninguna información al respecto.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en ZONA ROJA

 

 

Share This
error: Content is protected !!