Trump asegura ya que el FBI va a imputar a Hillary por criminal

Trump asegura ya que el FBI va a imputar a Hillary por criminal

Donald Trump no cabe de felicidad desde que el director del FBI anunció el viernes que investiga a su rival en la carrera hacia la Casa Blanca.

Pese a no conocerse más detalles sobre las pesquisas del FBI, Trump aseguró ayer en un acto de campaña en Las Vegas (Nevada), que la agencia está investigando a la aspirante demócrata para acusarla “por conducta ilegal y criminal”.

“Nunca pensamos que le íbamos a dar las gracias a Anthony Weiner”, ironizó el candidato republicano ante sus seguidores mientras estos jaleaban el nombre del ex congresista por Nueva York. El magnate hacía referencia al ex congresista demócrata, acusado de mantener conversaciones sexuales con menores y ex marido de una de las asesoras más cercanas a Clinton, Huma Abedin.

“Hillary no tiene a nadie más a quien culpar de sus problemas legales que a sí misma. Su acción criminal fue preconcebida, deliberada, intencional y a propósito”, reiteró una y otra vez el multimillonario sobre el uso de un servidor privado por parte de Clinton mientras estaba al frente de la diplomacia estadounidense (2009-2013).

Por su parte, Clinton no hizo ayer ninguna alusión al asunto del FBI y optó por continuar su campaña con normalidad, limitándose a referirse a lo ocurrido diciendo que nada la va a “distraer” en esta recta final de la carrera presidencial.

Con información de Crónica.

Share This
error: Este contenido está protegido!!