
Trifulca entre turistas y comerciantes en el mercado 20 de Noviembre, en Oaxaca
El pleito lo habrían iniciado los turistas, quienes en estado de ebriedad agredieron a una de las comerciantes
–
Una riña entre turistas y comerciantes convirtió el pasado domingo al mercado 20 de Noviembre en Oaxaca en el escenario de una batalla campal.
De acuerdo con las primeras versiones, el pleito lo habrían iniciado los turistas, quienes en estado de ebriedad agredieron a una de las comerciantes del mercado 20 de Noviembre, y ante la ausencia de policías u otra autoridad que pudiera auxiliarlos, los locales respondieron a los ataques y se agarraron a golpes con los turistas.
Por estos hechos no hubo detenidos.

