Trasladan cenizas de ‘Juanga’ a la CdMx para homenaje

Trasladan cenizas de ‘Juanga’ a la CdMx para homenaje

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

El cortejo fúnebre con las cenizas de Juan Gabriel salió alrededor de las 9:20 horas de la casa del cantautor en Ciudad Juárez, con rumbo al aeropuerto para ser trasladadas a la Ciudad de México, donde esta tarde se le rendirá un homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

A las 8:25 de la mañana, una caja de madera con los restos del cantante y adornada con rosas rojas fue colocada en la parte superior de la carroza negra que recorrió las calles de Juárez para dirigirse al Aeropuerto Internacional de esa ciudad.

El trayecto desde la casa de Juan Gabriel, en la avenida 16 de Septiembre, del centro histórico de Ciudad Juárez hacia el aeropuerto es de alrededor de 25 minutos.

Los restos de Juan Gabriel volarán en un avión privado que dispuso el gobernador de Chihuahua, César Duarte, para que llegue a la Ciudad de México.

Por excepción, este vuelo privado podrá arribar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no al de Toluca.

Se espera que a las 15:00 horas inicie el homenaje en el Palacio de Bellas Artes.

Desde el domingo, la carroza que traslada la urna con las cenizas del cantautor mexicano está dentro de la casona destinada a ser museo.

Este miércoles se tiene previsto el retorno de las cenizas de Juan Gabriel, pues la intención es que permanezcan dentro de la casona que de acuerdo al plan de familiares y autoridades, será convertida en un museo.

Con información de: Notimex

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!