Tras presunta persecución muere el actor Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Tras presunta persecución muere el actor Octavio Ocaña, ‘Benito’ en ‘Vecinos’

Según los primeros reportes, Ocaña, fue asesinado a tiros en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México

CIUDAD DE MÉXICO

Se dio a conocer que Octavio Ocaña, mejor conocido como ‘Benito’ en el popular programa de televisión ‘Vecinos’, falleció la tarde de este viernes.

Según los primeros reportes, Ocaña, fue asesinado a tiros en Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. La camioneta en la que viajaba el actor, quedó impactada en el lugar de los hechos. Al momento, la Fiscalía del Estado de México, investiga a sus dos acompañantes, quienes fueron detenidos por policías municipales.

Elementos de la policía, hallaron una pistola dentro de la camioneta en la que iba el actor. Según los agentes, todo comenzó cuando le ordenaron que se detuviera y no hizo caso.

Se sabe que el actor viajaba con dos de sus amigos, mientras que los elementos de la policía les pidieron detenerse, tras este hecho, Ocaña aceleró el vehículo y comenzó la persecución. El actor, terminó estrellándose tras recibir un impacto de bala y según los primeros informes, los elementos no le dispararon; se sabe que Octavio, llevaba dos días consumiendo bebidas alcohólicas.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excelsior

 

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!