Tras golpiza, Alfredo Adame con posible desprendimiento de retina

Tras golpiza, Alfredo Adame con posible desprendimiento de retina

El actor podría sufrir severas lesiones en su ojo derecho luego de la golpiza que sufrió la mañana de este miércoles afuera de su domicilio

 

Este miércoles el actor y conductor Alfredo Adame volvió a ser tema de conversación una vez más en las redes sociales, luego de que recibió una golpiza en plena calle afuera de su domicilio por unos sujetos, por lo que inmediatamente acudió a la Fiscalía de la Ciudad de México a levantar una denuncia contra los agresores.

Adame brindó una entrevista al programa “Venga la alegría” en donde contó todo lo que sucedió, además de mencionar que sufrió una grave lesión en el ojo derecho.

“Me acerco a la puerta de mi casa, llega un cuate con una mujer con un balazo en el hombro. Yo pensé que quería que los dejara pasar, entonces se bajó el cuate y le dije ‘oye te puedo ayudar en algo’ y me dijo ‘tú lárgate de aquí pinche chismoso’ y me tira un trancazo y lo evado.

Agregó que podría sufrir un gran daño en su ojo derecho tras la golpiza que se registró esta mañana, pues asegura que no puede ver nada.

“Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada”, agregó.

Por el momento no hay diagnóstico oficial, pero se sabe que el actor ya acudió a un hospital dónde será atendido por las lesiones.

¿QUÉ ES EL DESPRENDIMIENTO DE RETINA?

La retina es una capa de tejido que se encuentra en la parte superior del ojo, y es la encargada de percibir la luz y enviar las imágenes al cerebro. Además, suministra la visión nítida, necesaria para leer, manejar y ver detalles pequeños.

El desprendimiento de retina se genera cuando esta capa se separa de su posición normal, es algo común en las personas mayores de 40 años, aunque también puede deberse a circunstancias externas como cirugías oculares anteriores, antecedentes familiares, enfermedades de la vista o un golpe o lesión en el ojo.

El desprendimiento de retina es una emergencia médica. Si no se trata pronto, puede ocasionar pérdida de la visión permanente.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!