Transportistas protestan en la SCT por trámites suspendidos hace dos años

Transportistas protestan en la SCT por trámites suspendidos hace dos años

Integrantes de la Alianza del Transporte Federal denunciaron que los trámites siguen suspendidos en la delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y que ello impide que puedan regularizar sus concesiones o actualizarlas.

El representante Francisco Casas afirmó que desde 2019 los trámites fueron suspendidos y la situación se ha mantenido por la pandemia de la covid-19.

Sin embargo, ya habían logrado un acuerdo con los representantes de SCT para llevar a cabo estas acciones, lo lograron por una visita que hicieron a la Ciudad de México. No obstante, nuevamente fue suspendido.

Ante ello, decidieron iniciar una protesta en esta capital, y no van a desistir hasta que se logren avances, “pues esto les afecta en su desempeño”, señalaron.

 



 

Share This
error: Este contenido está protegido!!