Tráiler sin frenos provoca tragedia en Morelos; mueren dos personas

Tráiler sin frenos provoca tragedia en Morelos; mueren dos personas

Un tráiler cargado de cemento sufrió un duro accidente en la carretera México-Cuautla; arrolla varios autos y destruye un taller

 

Una vez más vuelve a ser protagonista de un fuerte accidente un tráiler sin frenos, luego de que en el Estado de Morelos en la carretera México-Cuautla a la altura del crucero de Yecapixtla, un vehículo de carga sin frenos se estrellara contra varios autos y un taller mecánico a pie de carretera.

De manera extraoficial se habla de que el accidente dejó un saldo de 2 personas muertas y 8 lesionados. El tráiler se impactó contra varios autos e incluso destrozó un taller que se ubicaba a un costado de la vía mencionada.

Sobre el tráiler se sabe que iba cargado de cemento y que se habría quedado sin frenos. Imágenes muestran que el vehículo de carga quedó totalmente destrozado y encima de algunos autos y parte de la finca.

Algunos de los videos difundidos en redes sociales, mostraron cómo quedó el lugar de los hechos tras el accidente, sin embargo, una cámara de seguridad captó el momento exacto del choque. Se recomienda discreción al verlo.

Autoridades están presentes en el lugar y realizan las labores de rescate correspondientes.

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!