Tragedia en Nueva York, incendio en edificio deja al menos 19 muertos, 9 son niños

Tragedia en Nueva York, incendio en edificio deja al menos 19 muertos, 9 son niños

De acuerdo con reportes preliminares, al menos 19 personas murieron durante el incendio en un edificio en el Bronx, en la ciudad de Nueva York, en lo que el comisionado de bomberos llamó ‘uno de los peores incendios recientemente’. De igual forma, las indagatorias indican que al menos nueve muertos corresponden a niños.

La información fue emitida por un elemento de los cuerpos de bomberos para la prensa internacional. Este mismo confirmó el número de decesos de los menores de edad.

Por su parte, el Departamento de Bomberos de Nueva York, señaló a través de la cuenta oficial de Twitter que 333 miembros trabajaron para sofocar las llamas del edificio de 19 pisos ubicado en el E. 181st St.

Asimismo, la cuenta señaló que controlaron las llamas alrededor de las 11 de la mañana y que 54 civiles resultaron heridos, de los cuales 19 fueron tratados en la escena, el resto fueron trasladados a hospitales.

Al momento se desconoce la causa de muerte de todos las víctimas del incendio en el Bronx , así como el estado de los heridos que fueron trasladados a hospitales.

CATEGORIES
Share This