Trabajadores del Hospital Civil bloquean nuevamente la fuente de las 8 Regiones

Trabajadores del Hospital Civil bloquean nuevamente la fuente de las 8 Regiones

Trabajadores del Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, retomaron sus protestas bloqueando nuevamente la fuente de las 8 Regiones, para exigir que se dé atención a las demandas que han planteado a las autoridades.

Señalaron que no tienen atención oportuna a sus necesidades, aún cuando sus condiciones no son las más adecuadas, y la situación en la institución es deplorable.

Tampoco tienen una mesa de diálogo con las autoridades, por lo que exigieron que se inicie una mesa de trabajo con la Secretaría de Salud, para que se den soluciones puntuales a sus peticiones.

Impidieron la circulación en el crucero de la Fuente de las 8 Regiones, ante la falta de atención aún cuando han entregado la documentación que prueba sus necesidades.

Dijeron que requieren de todo lo necesario para brindar atención adecuada a los pacientes, como medicamentos, camillas, equipos, unidades de motor para traslados, lavadoras, secadoras, entre otros requerimientos, pues las herramientas que tienen son viejas, obsoletas y no funcionan como es debido.

Detallaron que este nosocomio se encuentra en pésimas condiciones, con la falta de insumos, equipos y medicamentos para poder atender a los pacientes, en varias zonas se tienen equipos dañados que deben ser reparados o cambiados, entre otras necesidades.

 

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!