Toma SUA instalaciones de la UABJO

Toma SUA instalaciones de la UABJO

Integrantes del Sindicato Universitario de Académicos (SUA) de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) paralizaron las actividades en Ciudad Universitaria para exigir que el rector, Eduardo Bautista Martínez, les haga entrega de las cuotas sindicales retenidas desde hace más de tres meses.

El dirigente Amado Miguel Wilches Ramiro acusó que tampoco se les ha pagado el bono de no actuación como ya sucedió con otros sindicatos, además de que no se han realizado los procesos de recategorización y de jubilación para quienes lo requieren.

Los inconformes exigen atención inmediata de lo contrario, no van a permitir que se reanuden las labores, pues, denuncian, se están violentando sus derechos.

Con información de Iván Castellanos

Share This
error: Content is protected !!