Toma protesta Manolo Jiménez Salinas como gobernador de Coahuila

Toma protesta Manolo Jiménez Salinas como gobernador de Coahuila

Se comprometió con los 38 alcaldes y alcaldesas de Coahuila a trabajar coordinados para llevar a cabo programas, proyectos y obras para bien de la gente

Este primero de diciembre tomó protesta Manolo Jiménez Salinas, ante el Poder Legislativo como gobernador constitucional del estado de Coahuila de Zaragoza para el período 2023-2029, en dónde refrendó su llamado a la unidad y trabajo conjunto para el bien de las familias coahuilenses.

“Estoy convencido que la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para tener mayor alcance en los proyectos, y por ende lograr mejores resultados”, dijo.

Se comprometió con los 38 alcaldes y alcaldesas de Coahuila a trabajar coordinados para llevar a cabo programas, proyectos y obras para bien de la gente de todos los municipios del estado, así como una relación de respeto y colaboración con los poderes Legislativo y Judicial.

Asimismo, aseguró se ejecutará una labor coordinada con las Fiscalías, el Ejército Mexicano, la Marina Armada de México, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, pues aseguró que la seguridad será prioridad en su gobierno.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!