¿Te resistes al libro electrónico?

¿Te resistes al libro electrónico?

Uno de los propósitos de año más recurrentes en todo el mundo es leer, sin embargo los pretextos no faltan para no cumplirlos: “no puedo con tanto peso, el papel, son textos muy grandes y se me complica el traslado” y así una lista que no tiene fin.

Para eso existe una opción inmejorable que es el libro electrónico. Sus ventajas son, por ejemplo, el almacenamiento, la portabilidad, etc. Y si nunca han probado esta forma de leer, aquí un aliado.

Amazon está a la vanguardia en el tema y presentó la Kindle PaperWhite Signature Edition.

Este gadget es muy ligero, por lo cual el usuario puede llevarlo a cualquier lugar sin ocupar espacio o cargar un peso que resulte incómodo. Sólo pesa 208 gramos.

Cuenta con una pantalla de 6.8 pulgadas con diseño frontal a ras y sin reflejo de 300 ppi que parece papel real, incluso antes que le dé la luz solar.

Tiene luz ajustable por lo que no es necesario estar moviendo el brillo ya que se adapta automáticamente bajo las condiciones del momento.

La Kindle Signature Edition se carga vía USB-C (incluido en el dispositivo) o con el cargador inalámbrico que se vende por separado. La batería dura hasta 10 semanas.

También se puede guardar y sincronizar la última página leída, marcadores y anotaciones en tus dispositivos Kindle. Esto me facilitó la vida ya que pude continuar una lectura pendiente en otro Kindle.

Si eres de las personas a las que les gusta ver la portada del libro que están leyendo, es posible observarla en la pantalla de bloqueo del Kindle.

Además es resistente al agua. Soporta una profundidad de dos metros en agua dulce por casi una hora y .25 en agua salada durante tres minutos.

Cuenta con 32G de almacenamiento, con lo que el usuario puede adquirir cientos de libros.

kindle signature edition

Pueden invertir el blanco y negro, ajustar el tamaño y apariencia de la letra, así como el espacio entre líneas y márgenes.

Es importante señalar que, a diferencia de otros dispositivos, la Kindle Signature Edition sólo está pensada en la lectura y almacenamiento de libros, por lo que el usuario sólo se concentra en el texto y no se distrae con notificaciones, por ejemplo, de redes sociales, recordatorios o actualizaciones.

Si usted piensa salir de viaje y tiene pensado leer en sus trayectos, la Kindle PaperWhite Signature Edition en su mejor aliada. Lo mismo si es una persona cuyo hábito sea la lectura, la experiencia es totalmente satisfactoria.

Su consumo es sustentable con el medio ambiente, ¿por qué? El 95% del empaque del dispositivo está hecho de fibra de madera de bosques manejados responsablemente o con recursos reciclados.

Tiene el 60% de plásticos reciclados postconsumo.

Está disponible en color negro con garantía ilimitada de un año.

La cubierta para un mejor cuidado se vende por separado y está disponible en Amazon por $3, 799.

 

Esta nota originalmente se publicó en López-Dóriga Digital

 

CATEGORIES
Share This