Suspende movilizaciones el Sindicato 3 de Marzo; firma minuta

Suspende movilizaciones el Sindicato 3 de Marzo; firma minuta

Una comisión del Sindicato Independiente “3 de Marzo” y el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, firmaron una minuta de acuerdos en las que el edil se compromete a dar respuesta puntual a las demandas de los trabajadores municipales.

Entre los compromisos hechos por el presidente municipal destacan la entrega de despensas, dotación de uniformes de trabajo y útiles escolares, equipo de trabajo, reparación de maquinaria, finiquitos, pensiones y, sobre todo, el pago tanto a la empresa que abastece de combustible a los camiones recolectores de basura como a la que renta las unidades.

Una vez firmado el documento y luego de una jornada de movilizaciones, las y los trabajadores reanudaron el servicio de recolección de basura en la capital.

El secretario general del Sindicato Independiente “3 de Marzo”, Bernabé Baltazar Díaz, destacó la voluntad del Gobierno Municipal para dialogar y comprometerse a atender las demandas de este gremio

El representante sindical refrendó el compromiso de trabajar en beneficio de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez. “Tanto el sindicato como el presidente municipal, Oswaldo García Jarquín, estamos al servicio de la ciudadanía, le debemos todo a la gente”, concluyó.

CATEGORIES
Share This