Su cartel se viralizó tras marcha #NiUnaMenos, pero nadie sabía que maltrataba a la mamá de su hija

Su cartel se viralizó tras marcha #NiUnaMenos, pero nadie sabía que maltrataba a la mamá de su hija

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Bien dicen que caras vemos, corazones no sabemos. Recientemente, Chile se unió a la marcha de #NiUnaMenos contra la violencia de la mujer y los abusos que sufre este sexo. Entre miles de personas con carteles y palabras escritas en el pecho, un hombre llamo rápidamente la atención por lo que expresaban sus palabras en medio de un acontecimiento así.

Sí, por un momento nos maravilló a todas porque pensábamos que un hombre así es el que vale la pena para hacer la diferencia en este mundo de injusticias.

Su cartel se viralizó tan rápido que no solamente fue llamado “el cartel más ingenioso de la marcha”, sino que también llegó a muchos medios internacionales. Al parecer, todo iba como viento en popa, hasta que Francesca Palma se enteró de la “fama” que se había creado su ex, Felipe Garrido y decidió mostrar la verdadera cara del personaje querido.

Todo comenzó cuando tenían 15 años, ambos se enamoraron en las bellas épocas del colegio. A los 19 quedó en la dulce espera.

Aunque pensaba que todo saldría bien, Francesca se quedó a cargo de los costos de su embarazo junto a su familia. La excusa de Felipe era que “no podía dejar de estudiar” (ok, igual puedes trabajar). Y cuando decidieron vivir juntos, la decisión no mejoró para nada… empeoró y se desató un infierno.

Primero vivieron en casa de la chica y después fueron a un departamento.

Con información de: Agencias

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!