Recolectores tiran basura en Palacio Municipal y Zócalo; exigen solución a conflicto

Recolectores tiran basura en Palacio Municipal y Zócalo; exigen solución a conflicto

Trabajadores del Sindicato 3 de Marzo, paralizaron labores y llamaron a la población a dejar su basura enfrente del palacio municipal y en el zócalo, para exigir que la autoridad resuelva el conflicto que se tiene.

Los empleados exigen que se tenga un sitio para la disposición final de los desechos y para que no tengan que dejar los residuos en estaciones de transición además de otros espacios habilitados de manera temporal.

Además, colocaron los camiones recolectores sobre la avenida Independencia y Crespo dejando solo un carril para la circulación vial, a la espera de tener avances de consideración con la autoridad municipal.

Acudieron a una mesa de trabajo con el presidente municipal Francisco Martínez Neri para que les indique cuáles son los avances en el tema, pues no observan que se tenga una solución.

La basura comenzó a juntarse en estos sitios, y amagaron con dejarla en caso de no se tenga un avance de consideración, pues señalan que la sociedad les exige mayor trabajo, el cual no pueden realizar pues ya no tienen a donde dejar los desperdicios.

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!