Secuestran a mujer estadounidense, ahora en Colima, informa el FBI

Secuestran a mujer estadounidense, ahora en Colima, informa el FBI

María del Carmen López, de origen mexicano, fue secuestrada de su residencia el pasado 9 de febrero

Una mujer que nació en México, pero tiene nacionalidad estadounidense, fue secuestrada de su domicilio en Colima el pasado 9 de febrero, de acuerdo con el FBI.

Las autoridades federales de Los Ángeles ofrecen 20 mil dólares por encontrar a la víctima.

María del Carmen López, de 63 años, fue sacada de su casa en Pueblo Nuevo, Colima, el 9 de febrero, dijo la oficina del FBI en Los Ángeles en un comunicado de prensa emitido este jueves.

López es descrita como hispana, con cabello rubio y ojos marrones; mide 157 centímetros y pesaba alrededor de 72.5 kilogramos cuando fue vista por última vez. También se menciona que tiene los ojos maquillados permanentemente con delineador tatuado.

Sonia López, hija de la mujer, le dijo a NBC4 que su madre viajaba entre Los Ángeles y México. En el momento del presunto secuestro, su madre estaba sola en suelo mexicano porque su esposo estaba visitando a un médico en Los Ángeles.

Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con la oficina local del FBI o la embajada o consulado estadounidense más cercano. Se puede comunicar con la división de Los Ángeles del FBI al 310-477-6565. Las pistas también se pueden enviar en línea en tips.fbi.gov.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!