Secretario de Seguridad de Sinaloa habla sobre extradición de Guzmán: “No estamos en alerta”

Secretario de Seguridad de Sinaloa habla sobre extradición de Guzmán: “No estamos en alerta”

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Sinaloa, Gerardo Mérida Sánchez, aseguró que no existe motivo para preocuparse tras la extradición de Ovidio Guzmán López, hijo del ex narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

Mérida Sánchez subrayó que no existe una situación de alerta que sugiera un riesgo de violencia asociado a la extradición de “El Ratón” a Estados Unidos.

 

En este contexto, el secretario de Seguridad también descartó la posibilidad de que ocurra un evento similar al “Culiacanazo 2.0” del 5 de enero pasado, cuando se detuvo a Ovidio en la sindicatura de Jesús María.

 

“Queremos que toda la población, que todos los ciudadanos tengan la tranquilidad no estamos en situación de alerta, por eso remarqué que la situación de seguridad sigue la misma. Como si fuera diaria, sin ningún problema, no esperamos esa situación”, dijo.El secretario Sánchez, instó a la población a mantener la calma, ya que la situación está bajo control y no ha habido un aumento en las medidas de seguridad después de la extradición.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!