Se revisan condiciones para dar respuesta a capitalinos: Martínez Neri

Se revisan condiciones para dar respuesta a capitalinos: Martínez Neri

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, Francisco Martínez Neri, aseguró que ha iniciado una revisión de las condiciones del ayuntamiento, para dar respuestas a los problemas de esta capital.

En primera instancia dialogó con los trabajadores del Sindicato 3 de Marzo para ratificarles su compromiso de atención, y para solicitarles su apoyo para resolver los problemas en el sector, por lo que espera que en los próximos días el servicio de recolección se regularice.

Indicó que con los vendedores ambulantes se mantiene diálog, el cual será permanente, a quienes les indicó que no podrán ocupar sitios que no tienen autorizados y por ello van a mantenerse los operativos.

Detalló que se crearán incentivos para mejorar la recaudación, como la rifa de dos autos entre los ciudadanos que cumplan puntualmente con el pago del predial, así como varias bicicletas, y a los que deben se les aplicarán descuentos para que regularicen su situación, entre otras medidas.

Asimismo, dijo que tendrá que sentarse a dialogar con el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, para revisar la situación y para aplicar medidas de forma conjunta para mejorar las condiciones que se tienen.

 

 

……………………………………………………………………

 

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!