Se reúnen figuras de oposición para definir ruta hacia gran coalición rumbo a elecciones presidenciales

Se reúnen figuras de oposición para definir ruta hacia gran coalición rumbo a elecciones presidenciales

Entre los integrantes se encuentran miembros de la coalición Va por México; el Frente Cívico Nacional anunció un encuentro el 17 y 18 de abril

Aspirantes a la candidatura presidencial de la oposición se reunieron para dialogar sobre la ruta que seguirán a fin de conformar una gran coalición rumbo a las elecciones de 2024. Por lo pronto, anunciaron un encuentro nacional el 17 y 18 de abril para abordar el tema de los gobiernos de coalición.

En redes sociales se publicó una fotografía en la que aparecen José Ángel Gurría, Ildefonso Guajardo, Demetrio Sodi de la Tijera, Silviano Aureoles Conejo, Enrique de la Madrid Cordero, Beatriz Paredes, Guadalupe Acosta Naranjo, Claudia Ruiz Massieu y Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Productivo encuentro entre aspirantes a encabezar una gran coalición opositora, porque queremos rescatar a México acordamos convocar a un gran encuentro sobre Gobiernos de coalición los días 17 y 18 de abril. Vamos juntas y juntos al 2024”, se lee en la publicación que aparece en la cuenta de Twitter del Frente Cívico Nacional.

CATEGORIES
Share This
error: Content is protected !!