Se reúne Martínez Neri con 15 ex presidentes municipales de la capital

Se reúne Martínez Neri con 15 ex presidentes municipales de la capital

En un hecho histórico, el edil electo de la capital, Francisco Martínez Neri, se reunió este miércoles con 15 ex presidentes municipales de Oaxaca de Juárez, quienes externaron su disposición de sumarse al trabajo en favor de la capital oaxaqueña y de los capitalinos.

Durante el encuentro, el ex rector de la UABJO, anunció que en su momento creará el Consejo de Ex presidentes Municipales de Oaxaca de Juárez, una instancia que ayudará en la toma de decisiones para resolver los problemas de la ciudad de Oaxaca.

Al llamado de Martínez Neri acudieron entre otros los ex presidentes municipales Agustín Márquez Uribe, Jesús Martínez Álvarez, Alfonso Gómez Sandoval, Luis Ugartechea, Manuel de Esesarte Pesqueira y José Antonio Hernández Fraguas.

A través de un Twitter, Francisco Martínez Neri señaló que con este encuentro queda demostrado que más de 45 años de experiencia respaldan su administración, la cual buscará mejorar las condiciones de la capital del estado a través de un trabajo conjunto por amor a Oaxaca.

CATEGORIES
Share This