Se quitan presión; en el Jeonbuk ven favorito al América

Se quitan presión; en el Jeonbuk ven favorito al América

El defensa del equipo Jeonbuk Motors, Kym Hyungil, consideró que lasÁguilas del América con superiores a ellos, pero su trabajo les dará posibilidades de salir con el triunfo.

En su papel de víctimas, con el fin de dejar toda la presión al América para los cuartos de final del Mundial de Clubes, Kym Hyungil explicó que por las lesiones y por cualidades individuales, los azulcrema son superiores.

“Sentimos que América es superior por los jugadores que tienen, por eso estamos dispuestos a jugar con cohesión, ellos tienen ventaja posición por posición”, dijo.

Consideró que para merecer el triunfo deberán desarrollar un futbol de conjunto que les permita superar al cuadro mexicano, con el que tienen cuentas pendientes.

“Jugaremos en equipo complementando las debilidades individuales, estamos conscientes de eso y creo que por eso podemos ganar”, sentenció.

El cuadro de Asia quiere tomar revancha de la derrota que sufrieron ante América en la edición de 2006 en estas mismas instancias. En aquella ocasión el autor del gol de la victoria fue el chileno Ricardo Rojas.

TÉCNICO DEL JEONBUK LAMENTA AUSENCIAS

El técnico de Jeonbuk Motors de Corea del Sur, Choi Kang Hee, descartó que su equipo llegue en su mejor momento para enfrentar al América en los cuartos de final del Mundial de Clubes, pero confió en la preparación de su escuadra.

“El capitán no se encuentra con nosotros, nos esforzamos y los 23 jugadores están haciendo gran esfuerzo, por lo que considero que la baja de un futbolista no será tan importante”, dijo.

Destacó que el trabajo que han desarrollado para llegar a esta competencia ha sido intenso, por lo que espera desarrollar un nivel que les permita merecer un resultado positivo.

“Salir campeón de Asia fue una gran satisfacción, resulta difícil prepararse para este nuevo torneo, los jugadores han venido preparándose y el ambiente es sorprendentemente bueno”, estableció.

Recordó que hace diez años fueron eliminados por el cuadro americanista, historia que confía será completamente diferente.

“Los dos equipos han crecido desde entonces, pero el mío creció más y se convirtió en uno muy potente en este momento. Los jugadores que estarán mañana no son los mismos que juegan habitualmente, pero podemos jugar bien”, sentenció.

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!