Se niegan a sepultar a su hija; sigue viva, afirman

Se niegan a sepultar a su hija; sigue viva, afirman

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PODRÍAN HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

En medio de gritos y llantos, los padres de una joven de 15 años, de República Dominicana, quien fue declarada muerta, abrieron el ataúd de su hija para impedir que fuera inhumada.

Los asistentes a lo que sería el sepelio de la menor captaron en un video la desesperación de la familia para “salvar” a su pequeña del entierro, al interrumpir el funeral para demostrar que el cuerpo de la joven Priscila Toribio no presentaba los signos característicos de la muerte.

“Yo sé que tú estás viva… Hermana mía, tú no estás muerta… Un médico que lo determine… Vean, señores, eso es estar viva”, gritaban sus padres y hermanos, moviendo la mano de la menor para demostrar la ausencia de rigidez.

 

Finalmente, los familiares de Priscila decidieron llevarla de regreso a su vivienda, donde la mantienen acostada en una cama, sin permitirle la entrada a las decenas de curiosos que han llegado al lugar.

Ante la polémica que ha generado el caso, las autoridades de Salud Pública de la localidad se comprometieron a emitir este miércoles una declaración al respecto.

 

Con información de Excélsior.

Share This
error: Este contenido está protegido!!