Se incendia en España otro móvil Samsung, ahora un Galaxy S7 Edge

Se incendia en España otro móvil Samsung, ahora un Galaxy S7 Edge

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]

Los Galaxy Note 7 no son los únicos smartphone de Samsung que arden. El último caso lo ha protagonizado un Galaxy S7 Edge en España, que la tecnológica ya está investigando.

Los problemas de Samsung se reproducen como setas. Y es que al parecer las explosiones de los Galaxy Note 7, que han llevado al fabricante surcoreano a descatalogar definitivamente el terminal, serían sólo la punta del iceberg de un problema que llevan padeciendo varios de sus modelos desde hace varios años.

El último caso de un móvil Samsung que se sobrecarga ha llegado desde España esta misma semana, concretamente desde Málaga, donde una mujer ha denunciado que su Galaxy S7 Edge se recalentó y comenzó a expulsar humo dentro de su bolso, hasta que el dispositivo quedó prácticamente calcinado.

La usuaria se lo notificó a Vodafone, la operadora que le había vendido el telefono, y ésta se puso en contacto con el fabricante, quien ha descartado que el incidente tenga relación con los problemas que planteaban las baterías del Galaxy Note 7.

Hemos puesto en marcha el protocolo habitual para estas situaciones. Analizaremos el terminal para determinar qué ha pasado y dónde estaba el problema”, han explicado a Efe fuentes de Samsung.

A El Confidencial otra fuente de la compañía ha declarado que “No hay problemas de seguridad conocidos con los terminales Galaxy S7″ y que para este caso “puntual” el equipo de atención al cliente “está en contacto con el propietario del dispositivo para su análisis”.

Con información de: Agencia

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!