Se enfrentan policías y civiles armados en Tepeji, Hidalgo; queman una patrulla

Se enfrentan policías y civiles armados en Tepeji, Hidalgo; queman una patrulla

De acuerdo con el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, la agresión se registró desde el municipio de Tula

 

Policías municipales de Tula y de Tepeji del Río, Hidalgo, se enfrentaron con un grupo delictivo luego de que fue detectada una camioneta donde viajaban dos personas armadas, por lo que se inició una persecución que culminó en un centro comercial donde los delincuentes quemaron una patrulla.

De acuerdo con el alcalde Salvador Jiménez Calzadilla, la agresión se registró desde el municipio de Tula, donde dijo que elementos de seguridad ubicaron una camioneta que al perecer estuvo involucrada en una agresión a la Guardia Nacional.

La semana pasada, elementos de la Guardia Nacional sufrieron una agresión en la comunidad de San Lucas Teocalco, donde también fue incendiada una patrulla.

Derivado de este incidente es como se detectó a la camioneta involucrada, cuyos ocupantes solicitaron refuerzos lo que dio origen a un enfrentamiento y quema de la patrulla.

Dijo que al momento la situación se encuentra en calma, sin embargo fue necesaria la presencia de la Guardia Nacional así como del Ejército. Descartó que no existen personas lesionadas pero hay varios detenidos por estos hechos.

En tanto que el centro comercial tuvo que cerrar sus puertas para poder resguardar a los clientes. También se informó que además de las agresiones que se dieron con piedras y palos, también hubo armas que fueron detonadas.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!