Santos vapuleó a Puebla por marcador de 3 a 0

Santos vapuleó a Puebla por marcador de 3 a 0

Santos Laguna dio un gran paso hacia la final del torneo Guard1anes Clausura 2021 del fútbol mexicano tras golear el jueves 3-0 a Puebla en el partido de ida por la semifinal.

Un doblete de Eduardo Aguirre y otro tanto del ecuatoriano Ayrton Preciado dieron el triunfo a los “Guerreros” de Santos.

Aguirre abrió el marcador en el primer minuto cuando se lanzó de palomita para rematar un centro enviado por Carlos Orrantia desde el sector derecho.

El delantero mexicano marcó su doblete a los 27 minutos con una definición ante la salida del portero paraguayo Antony Silva tras recibir pase de Preciado.

El equipo local registró el tercer gol a los 72 minutos con un potente disparo de Preciado dentro del área chica después de que el chileno Diego Valdés trató de controlar un centro enviado desde el sector izquierdo.

Con esta importante ventaja, Santos Laguna tratará de sellar el domingo su pase a la final cuando visiten a Puebla en la definición de la serie.

El miércoles, Pachuca y Cruz Azul empataron 0-0 en la otra llave que se definirá el sábado en el estadio Azteca de la Ciudad de México, sede de la “Máquina Celeste” de Cruz Azul.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Comercio

 

 

Share This
error: Este contenido está protegido!!