Santos Laguna viaja para su aventura en Concachampions

La historia de Santos Laguna en la actual Concacaf Liga de Campeones está por comenzar, el equipo que dirige Chava Reyes viajó a San Pedro Sula, donde enfrentará al Marathón en la ida de los cuartos de final del certamen.

Los Guerreros llegaron a primera hora al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. La mayoría de los futbolistas, todavía con un evidente sueño, pero eso sí, con una gran sonrisa ante la aventura que se viene a lo largo y ancho de la región.

En grupos de dos o tres jugadores, los marineros comenzaron a acercarse a la zona de check-in, y posteriormente ingresaron a la sala de espera, sin dar declaración alguna.

Los chistes y las risas no faltaron entre jugadores, al final, saben que deben disfrutar este momento, no todos los días se juega el certamen continental.

El cuadro catracho actualmente es líder de la Liga de Honduras, así que Santos tendrá un rival complicado, sobre todo ante su gente y en su estadio.

Marcos Daniel Brea será el silbante del encuentro que se disputará hoy a las 19 horas en el estadio Olímpico Metropolitano.

EL DATO

Marathón marcha invicto en la Liga Catracha, actualmente tiene 17 unidades y es líder de la competencia.

 

Esta nota originalmente se publicó en Esto

Share This
error: Content is protected !!