Samuel García desquicia en 6 días a los partidos más viejos de México

Samuel García desquicia en 6 días a los partidos más viejos de México

“Bastaron 6 días coma de que estuviera en campaña Samuel, para días quisiera a los 3 partidos más viejos de este país, al PRI como al PAN y al PRD, los desquicio, Samuel puso a temblar a ese frente más guango que nada”

La campaña que realizó el Gobernador de Nuevo León, como candidato por Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de México en seis días desquicio a los partidos políticos más viejos del país.

Durante la Mesa de análisis con senadores con Francisco Zea en Imagen Noticias, donde participan los senadores Miguel Ángel Mancera del PRD, Damián Zepeda del PAN, César Cravioto Romero senador por Morena, aseguró que puso a temblar al Frente Amplio por México al que calificó de guango.

“Bastaron 6 días coma de que estuviera en campaña Samuel, para días quisiera a los 3 partidos más viejos de este país, al PRI como al PAN y al PRD, los desquicio, Samuel puso a temblar a ese frente más guango que nada”.

Destacó que la candidata por este Frente, Xóchitl Gálvez con una locura absoluta, aseguró que le querían quitar a sus jóvenes y a mi clase media, sin pensar que una fuerza política decida por qué votos, va.

“Los puso a temblar, y todavía la candidata de ellos coma diciendo me quieren quitar a mis clases medias, me quieren quitar a mis jóvenes en una locura absoluta, a poco no tiene derecho a participar una fuerza política y plantear su esquema de campaña, y decidir por qué votos va”.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!