Salma besa a su marido y ríe con amigos por sus 50

Salma besa a su marido y ríe con amigos por sus 50

Publicada el [insert_php] the_time(“d-m-Y (H:i:s)”, $time); [/insert_php]
La actriz mexicana Salma Hayek compartió en su cuenta de Instagram fotografías junto a su marido, el millonario francés Francois­Henri Pinault, y también con Eugenio Derbez.
Ayer al mediodía publicó la imagen en la que aparece besando a Pinault en la mejilla y escribió: “Thank you mi amor”, mientras que el millonario muestra una sonrisa de satisfacción evidente a la cámara.
Apenas hace unos días, Hayek también había compartido un video en el que se le veía emocionada cuando su marido la sorprendió con un mariachi que le cantó “Las Mañanitas”.
Ayer, casi al mismo tiempo también publicó otra fotografía de su celebración de cumpleaños junto a Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo, Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.
Aprovechó la reunión de estos artistas mexicanos en Estados Unidos para adelantar su grito por las fiestas patrias: “Viva México”, escribió junto con la imagen publicada.
Salma Hayek cumplió 50 años y en una entrevista exclusiva con EL UNIVERSAL publicada hace una semana, comentó que no siente ni tristeza ni angustia por llegar a esa edad. “Es un número bonito, creo que cuando estaba más joven uno piensa que a los 50 ya estás vieja. No me siento vieja para nada. Tengo muchas ilusiones de hacer más cosas de mi vida”.

Con información de: El Universal

Share This
error: Este contenido está protegido!!