Sale escena alterna del sangriento regreso de ‘The Walking Dead’

Sale escena alterna del sangriento regreso de ‘The Walking Dead’

La organización Parents Television Council (PTC) critica la violencia explícita en el primer episodio de la séptima temporada de la serie, cortesía del personaje Negan y su letal bate ‘Lucille’

El despliegue de violencia en el inicio de la séptima temporada de la serie The Walking Dead, con un baño de sangre, con los cerebros y cráneos aplastados deAbraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun), los personajes masacrados por el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) y su implacable bate de beisbol forrado de púas al que llama Lucille, pudo haber tenido otra inesperada víctima mortal en una escena alterna que apenas fue filtrada a tres días de que el canal AMC la transmitiera simultáneamente al público de Estados Unidos y Latinoamérica a través de la señal de Fox.

La otra presa del despiadado líder de Los Salvadores sería nada menos que Maggie(Lauren Cohan), la pareja embarazada de Glenn en la historia del creador del cómic original Robert Kirkman, ya que se grabó una escena de respaldo donde, al igual que en las demás ejecuciones, se aprecia con lujo de detalles cómo Negan le destroza la cabeza a la chica a punta de batazos, mientras el grupo cautivo de Rick (Andrew Lincoln) observa arrodillado e impotente su sangriento asesinato.

Al parecer los productores ejecutivos de TWDScott GimpleGreg Nicotero y el propio Kirkman, rodaron la toma como un respaldo ante cualquier contingencia debido a la gran expectación que causó el final de la sexta temporada, con la aparición estelar del malvado Negan y la duda sobre quién o quiénes serían las víctimas escogidas para darle un brutal escarmiento al rebelde grupo de Rick.

 

A sangre fría

Lo que para los fans del drama sobre el apocalipsis zombie fue un shockeante, imperdible y memorable inicio gore; para los detractores de The Walking Dead, como la organización Parents Television Council (PTC), fue una innecesaria escena de violencia explícita cortesía del personaje Negan y su letal bate Lucille.

“El primer episodio de la nueva temporada de ‘The Walking Dead’ ha sido uno de los más violentos y gráficos que hemos visto en la televisión.

“No basta con ‘cambiar el canal’, como a mucha gente le gusta decir, porque los subscriptores de la televisión por cable, sin importar si quieren mirar la programación de AMC, están forzados a subsidiar este contenido violento. Este show brutalmente explícito es una demostración poderosa del por qué las familias deberían tener mayor control sobre la televisión que adquieren a través de sus proveedores de cable y satélite”, advirtió Tim Winter, presidente de la PTC.

Mientras que en una reciente rueda de prensa telefónica, Nicotero, productor y además director del controvertido episodio The Day Will Come When You Won’t Be (El día llegará cuando tú no estés), justificó el uso explícito de violencia como un recurso necesario para apegarse a la historia original del cómic sobre los muertos vivientes.

“Ver a nuestro héroe (Rick) emocionalmente destrozado frente a nosotros es más perturbador que la misma violencia”, afirmó Nicotero y agregó “para mucha gente que ha leído el comic y la novela gráfica, estos momentos han quedado plasmados en su cerebro”.

Con información de Agencias

Share This
error: Este contenido está protegido!!